See more coverage of this event on the main IISD ENB website

We have launched a new website to better share our reports of global environmental negotiations.

As well as current coverage of new negotiations, you can find our original reports from this event by clicking here.

Lydia
Alpizar

Voces desde Pekin
[Linkages Home] [Women Conf. Home] [Voices Page] [Send Feedback] [Search]

        Lydia Alpizar habló el lunes 11 Septiembre con redactores del Earth Negotiations Bulletin Steve Wise y Barbara Ann O'Leary. Expliquó sobre

        temas importantes para la juventud, como la salud sexual y reproductiva, desempleo, accesso a la educación y gente joven muy fragil dentro del sistema familiar por violencia.(2:18)

        diferencias sobre temas de la sexualidad asi en delegaciones de America Latina como las de otros regiones, como parte de la dinamica de la Conferencia(2:02)

        porque las secciones de la Plataforma relacionadas con el medio ambiente se quedo del lado en Pekin. (2:00)

Alpizar es delegada de Costa Rica a la Conferencia Mundial de las Mujeres. Es coordinadora del programa de juventud del Consejo de la Tierra en San José, Costa Rica. Ella ha sido activista en questiones de la juventud por varios años.. Participé en el comité organizador de juventud '92 y el Foro Mundial de la Juventud hacia la Cumbre de la Tierra. Trabaja al nivel nacional y internacional en actividades relacionadas con el desarollo sostenible, como la Comisión del Desarollo Sostenible, el Cumbre Sociál en Copenhagen y La Conferencia Mundial de la Mujér. Producía, con WEDO y el programa de juventud del Consejo de la Tierra con oranizaciones de juventud de siete regiones del mundo, una publicación Nuestras Palabras, Nuestras Voces: !Mujeres Jóvenes por el Cambio! para apoyar la participación de las mujeres jovenes con contenido.
Las entrevistas estan procesadas en forma de RealAudio.
Photo credit: John R. G. Stanley 7407 Denton Road, Bethesda, MD 20814 USA
Tel: (703) 698-2000 or (301) 718-0336 Fax: (703) 698-2030 Email: jstanley@erols.com